martes, 14 de agosto de 2012

En relación al LLAMAMIENTO A LA UNIDAD


Estimados compañeros y compañeras de fatigas:

En relación al LLAMAMIENTO A LA UNIDAD  queremos dar las gracias por la respuesta recibida, tanto de asociaciones como  afectados y afectadas.

Estamos recibiendo propuestas,  ideas, iniciativas, etc.  lo cual es alentador.

En Altea, dado la importancia del tema, a pesar de ser agosto, se esta haciendo un esfuerzo  controlando  el correo, para  no dejar ninguno   sin clasificar y guardar, porque todo es importante  para comenzar  a trabajar.

También  nos están llegando quejas de afectados y afectadas que reciben correos con estas  propuestas. Además de Asociaciones, que  “están en periodo vacacional”   y no pueden comenzar hasta septiembre para reunirse y elaborar sus planteamientos consensuados con sus juntas directivas.

En septiembre se irán poniendo en orden las propuestas, de asociaciones y particulares, además de establecer un sistema coherente para comunicarnos,  sin que nadie quede por informar y respetando las personas que aun “ de acuerdo con la UNIDAD” por su salud, no quieren recibir correos hasta que no sean propuestas consensuadas y definitivas.

Por tanto, en nombre de estas personas, rogamos,  que no se envíen correos masivos.  Estamos enfermos y enfermas, descansemos, que hay mucho trabajo que hacer compañer@s






No hay comentarios:

Publicar un comentario